viernes, 10 de octubre de 2008

Como chuponearon a Alberto Quimper, Rómulo León Alegría, y los demás?, Ojo Grande tiene algunas ideas…


Caso 1: Alberto Quimper y alguien más quizá chuponearon a Rómulo León, talvez el de la voz del “padrino” estaba algo desconfiado y decidió asegurarse con una chuponeadita, ¿cómo lo hizo?

Tan solo ubicándose a algunos metros a la redonda, Quimper llamó al móvil de Rómulo León, sin que este se de cuenta y de forma encubierta mediante el monitoreo ambiental y un dispositivo altamente tecnológico, se consiguió chuponear al papa de Luciana.

Caso 2: Cada vez que Rómulo y Quimper encendían o apagaban el celular eran interceptados. Esto les daba la seña a sus chuponeadores para grabar en el momento preciso. ¿Cómo funciona?

Cuando el usuario del celular interceptado enciende o apaga el celular o reinicie su equipo, automáticamente enviará un mensaje (SMS) al celular Captor informándole el nuevo número que esta usando. De todas formas no hace falta volver a programar el número del celular Captor, se podrá seguir monitoreando al objetivo como si jamás hubiera cambiado el chip del número interceptado. En algunos casos como robo o perdida del celular interceptor esta función es muy útil para poder identificar y localizar a quien se encuentra utilizándolo.

Caso 3: ¿Y si no solo habían audios sino también mensajes de texto?, tal vez Quimper cuidaba mucho la voz y optaba por esta opción, bueno, quizá también fueron chuponeados así. ¿Cómo?

Monitoreo de envío y recepción de SMS. Esta función permite monitorear toda la actividad de mensajes de texto (SMS) del Celular Interceptado. Cada vez que envié o reciba un mensaje, (SMS) automáticamente en forma encubierta, enviara una copia del mismo al celular Captor, informando el número, fecha, hora y una copia del texto.

Finalmente interceptar una llamada telefónica es muy sencillo para aquel que conoce algo o poco de programación y/o telefonía. Buscando por la web, encontré ofertas de chuponeos telefónicos a precios muy cómodos, e inclusive con la facilidad del pago con tarjeta de crédito. Si es tan fácil, ¿como estos señores jamás lo supieron?, ¿pudo más la ambición que el juicio?, servidos.

No hay comentarios: